Páginas

CULTOS






Los actos corporativos de Culto de la Hermandad de los Estudiantes, a los que deberán asistir todos los hermanos son los siguientes:

  • Todos los primeros Martes de cada mes, se celebrará la Santa Misa ante el altar del Santísimo Cristo del Amor.​ Por necesidades pastorales de la Parroquia, y hasta nuevo aviso, la Eucaristía de primero de mes pasará a los Lunes.
  • Durante la Cuaresma se celebrará Solemne Triduo en honor del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Valle, que concluirá con la Función Principal de Instituto. En el Ofertorio de dicha Función, la Hermandad hará Protestación de Fe y juramento de defensa de los Dogmas Marianos.
  • El Martes Santo es considerado día de la Hermandad, celebrándose la Santa Misa de Hermandad, como preparación de la Estación de Penitencia, ante el paso del Santísimo Cristo del Amor.
  • El 8 de Septiembre, Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, se celebrará Santa Misa de Hermandad con motivo de la Onomástica de nuestra titular María Santísima del Valle, la cual, al término de la misma, quedará expuesta en devoto besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario