Páginas

PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES "HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES"




Ante la difícil situación social que viven en la actualidad muchos miembros de nuestra comunidad estudiantil, atendiendo a la llamada de la caridad que da sentido a la Hermandad de los Estudiantes de Estepa y la Obra Social de "la Caixa" por su naturaleza social, hemos vuelto a acordar de nuevo las dos instituciones una colaboración para la convocatoria de varias ayudas para estudiantes que vayan a cursar Bachillerato, Grado Medio o Superior, o que empezarán sus estudios universitarios en el curso 2018-2019, y que sufren dificultades socioeconómicas durante el presente curso 2017-2018. El importe de las ayudas deberá ser destinado a necesidades de material, desplazamiento, manutención o estancia.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de Noviembre de 2018. Las solicitudes se pueden presentar en la Parroquia de San Sebastián (Plaza de San Sebastián, 1, 41560 Estepa), así como en las secretarías del I.E.S. Aguilar y Cano y del I.E.S. Ostippo.

Las solicitudes se pueden encontrar en las secretarías de los Institutos "Ostippo" y "Aguilar y Cano" así como en la Parroquia de San Sebastián. También se pueden descargar e imprimir la convocatoria y la solicitud del Programa de ayudas sociales "Hermandad de los Estudiantes" en los siguientes enlaces:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario