Páginas

PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES "HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES"




Ante la difícil situación social que viven en la actualidad muchos miembros de nuestra comunidad estudiantil, atendiendo a la llamada de la caridad que da sentido a la Hermandad de los Estudiantes de Estepa y la Obra Social de "la Caixa" por su naturaleza social, hemos acordado las dos instituciones una colaboración para la convocatoria de varias ayudas para estudiantes que vayan a cursar Bachillerato, Grado Medio o Superior, o que empezarán sus estudios universitarios y que sufren dificultades socioeconómicas durante el presente curso. El importe de las ayudas deberá ser destinado a necesidades de material, desplazamiento, manutención o estancia.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de Noviembre del presente año. Las solicitudes se pueden presentar en la Casa Hermandad (C/ Virgen de la Esperanza, 43 A, 41560 Estepa), así como en las secretarías del I.E.S. Aguilar y Cano y del I.E.S. Ostippo.

Las solicitudes se pueden encontrar en las secretarías de los Institutos "Ostippo" y "Aguilar y Cano" así como en la Hermandad. También se pueden descargar e imprimir la convocatoria y la solicitud del Programa de ayudas sociales "Hermandad de los Estudiantes" en los siguientes enlaces:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario