miércoles, 10 de junio de 2015

PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES "HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES"
















Atendiendo a la difícil situación social que viven muchos miembros de nuestra comunidad estudiantil y respondiendo a la llamada de la caridad que da sentido a la Hermandad de los Estudiantes de Estepa y la Obra Social de "la Caixa" por su naturaleza social, hemos acordado las dos instituciones una colaboración para la convocatoria de varias ayudas para estudiantes de segundo de Bachillerato que empezarán sus estudios universitarios y que sufren dificultades socioeconómicas durante el curso 2014-2015. El importe de las ayudas deberá ser destinado a necesidades de material, desplazamiento, manutención o estancia.

El plazo de solicitud se abre desde hoy día 10 de Junio y estará abierto hasta el 20 de Octubre de 2015. Las solicitudes se presentarán en la Parroquia de San Sebastián (Plaza de San Sebastián, 1, 41560 Estepa) en horario de 18.30 a 21,00 horas.

Las solicitudes se pueden encontrar en las secretarías de los Institutos "Ostippo" y "Aguilar y Cano" así como en la Parroquia de San Sebastián. También se pueden descargar e imprimir la convocatoria y la solicitud del Programa de ayudas sociales "Hermandad de los Estudiantes" en los siguientes enlaces:

Convocatoria Programa "Hermandad de los Estudiantes"

Solicitud Programa "Hermandad de los Estudiantes"















No hay comentarios:

Publicar un comentario