Páginas

sábado, 3 de febrero de 2018

APERTURA DE LA CAPILLA DE LAS ÁNIMAS



Hoy se ha abierto de nuevo al culto nuestra Sede Canónica la Capilla de Ánimas de la Iglesia de San Sebastián. El motivo del cierre durante unos días ha sido la realización de diversos trabajos en la misma, los cuales han consistido en la consolidación de las pechinas de la cúpula que tenían un serio riesgo de desprendimiento, la colocación de piezas que faltaban en el retablo, limpieza y abrillantado de éste debido a la suciedad acumulada con el paso del tiempo, así como trabajos de pintura y saneamiento de la humedad en las paredes y en la hornacina de la Santísima Virgen.

De igual modo, el próximo lunes día 5 de Febrero, tal y como determinan nuestras Reglas, se celebrará en nuestra Capilla Misa de Hermandad ante el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Valle. La Eucaristía dará comienzo a las 20,00 horas y a su finalización se rezará una Salve ante Nuestra Madre María Santísima del Valle.

Animamos a todos los fieles, devotos y a todos los Hermanos a compartir estos momentos de fraternal convivencia en torno a la celebración de la Eucaristía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario