Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2016

COLABORACIÓN ENTRE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA Y LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES

El salón de Plenos del Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepa fue el escenario donde ayer Jueves, se volvió a formalizar públicamente la colaboración entre la Hermandad de los Estudiantes y la Obra Social de La Caixa, la cual ha subvencionado proyectos a varias entidades sociales de nuestra localidad. Al acto, presidido por el alcalde de Estepa, Salvador Martín Rodriguez, asistió el delegado del área de negocios de La Caixa en la Sierra Sur, Antonio Marcelo García Pino, y los directores de las oficinas de La Caixa en Estepa, Marta Pradas y Juan Aurelio Yaque, así como diferentes personas pertenecientes a las entidades con las cuales ha colaborado la Obra Social de La Caixa, entre las que se encontraban nuestro Hermano Mayor, José M. Martín Lasarte, y nuestro Mayordomo, Antonio Jordán Fernández, representando a la Hermandad.

Como hemos apuntado en otras ocasiones, esta colaboración viene a respaldar a la Diputación de Caridad en el Proyecto de Ayudas Sociales "Hermandad de los Estudiantes" destinado a estudiantes de segundo de bachillerato y estudiantes de grado superior que hayan iniciado este curso estudios superiores y que tengan dificultades socioeconómicas.

Aprovechamos estas líneas para volver a recordar que el plazo para solicitar estas ayudas sigue abierto hasta el próximo 30 de Noviembre, pudiéndose descargar la solicitud, así como las bases, desde la pestaña "Programa de Ayudas Sociales" en ésta página web, así como solicitarlas en las Secretarías de los I.E.S. Ostippo y Aguilar y Cano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario