Páginas

domingo, 15 de marzo de 2020

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO ANTE LA SUSPENSIÓN DE LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA


Estimados hermanos:

Ante la suspensión de las procesiones de Semana Santa acordada ayer por las distintas autoridades competentes, tanto civiles como religiosas, la Hermandad os quiere trasladar que:

- Quedan suspendidos definitivamente todos los ensayos de costaleros previstos, así como la Misa de Instituto con Comunión General de hermanos del Martes Santo.

- Queda suspendida la entrega de túnicas y aplazado el Cabildo General de Cuentas previsto para el día 28 de Marzo, cuya nueva fecha será oportunamente anunciada a través de la página web y facebook de la Hermandad.

- Para cualquier comunicación os podéis dirigir a la Hermandad a través del correo electrónico hdaddelosestudiantes@gmail.com

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos para que sigan las recomendaciones de las autoridades, así como elevemos oraciones al Santísimo Cristo del Amor y a su Bendita Madre, María Santísima del Valle, para que desaparezca pronto esta pandemia que nos afecta, e igualmente recordemos a todos los enfermos y fallecidos. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario