Páginas

miércoles, 3 de junio de 2020

PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES "HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES" 19-20


Atendiendo un año más a la difícil situación social que viven muchos miembros de nuestra comunidad estudiantil, agravada especialmente por la pandemia que padecemos, en la que ellos o sus familias se han visto afectados por despidos, ERES, ERTES o disminución de ingresos, y respondiendo a la llamada de la caridad que da sentido a la Hermandad de los Estudiantes de Estepa junto a la Obra Social de "la Caixa" por su naturaleza social, proveerán varias ayudas para estudiantes que vayan a cursar en el curso 2020-2021 Bachillerato, Grado Medio o Superior, o que empezarán sus estudios Universitarios y que han sufrido dificultades socioeconómicas durante el presente curso 2019-2020. El importe de las ayudas deberá ser destinado íntegramente a necesidades de material, desplazamiento, manutención o estancia.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de Noviembre de 2020. Las solicitudes se pueden presentar en la Casa de Hermandad (C/ Virgen de la Esperanza, 43 A, 41560 Estepa) o bien en las secretarías de los I.E.S Ostippo y Aguilar y Cano.

Las bases de la convocatoria así como las solicitudes se pueden encontrar también en las secretarías de los Institutos "Ostippo" y "Aguilar y Cano" así como en la Hermandad. También se puede descargar e imprimir la convocatoria y la solicitud del Programa de ayudas sociales "Hermandad de los Estudiantes" pinchando sobre los siguientes enlaces:

Convocatoria Programa "Hermandad de los Estudiantes"

Solicitud de ayuda Programa "Hermandad de los Estudiantes"


Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Obra Social de "la Caixa" como entidad colaboradora, sin cuyo apoyo este programa no podría acceder a tantas necesidades de nuestra comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario