Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2020

ONOMÁSTICA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL VALLE



Mañana día 8 de Septiembre la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Valle (Los Estudiantes), tiene previsto celebrar, con motivo de la Festividad de la Natividad de Nuestra Señora, una Eucaristía Solemne en honor a Nuestra Bendita Titular, la cual estará expuesta a la veneración de los fieles en horario de 11,00 a 13,00 horas de la mañana y a partir de las 20,00 horas de la tarde.

La celebración tendrá lugar a las 20,30 horas de la tarde en la Iglesia de San Sebastián y estará oficiada por Don Antonio Budía Sabán, Párroco de la Parroquia de Santiago el Mayor de Puente Genil. Así mismo y ante nuestra Bendita Titular se rezará el Santo Rosario antes de la celebración de la Misa. La Santísima Virgen estrena para la ocasión una nueva saya bordada en terciopelo morado con aplicaciones de tisú dorado, donada por varios hermanos.

A este acto quedan invitados todos los hermanos y hermanas, así como toda aquella persona que lo desee, así como rogamos a los asistentes que guarden las necesarias medidas de protección para la asistencia a las celebraciones litúrgicas y actos eclesiales, poniendo en las manos de la Santísima Virgen del Valle a todos los difuntos, los enfermos y sus familiares, a todo el personal sanitario y, sobre todo, la pronta solución de esta pandemia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario