viernes, 5 de mayo de 2017

PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES "HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES"



                    

Atendiendo un año más a la difícil situación social que viven muchos miembros de nuestra comunidad estudiantil y respondiendo a la llamada de la caridad que da sentido a la Hermandad de los Estudiantes de Estepa y la Obra Social de "la Caixa" por su naturaleza social, proveerán varias ayudas para estudiantes de segundo de Bachillerato que empezarán sus estudios Universitarios o de Grado Superior y que sufren dificultades socioeconómicas durante el curso 2016-2017. El importe de las ayudas deberá ser destinado a necesidades de material, desplazamiento, manutención o estancia.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de Noviembre de 2017. Las solicitudes se pueden presentar en la Parroquia de San Sebastián (Plaza de San Sebastián, 1, 41560 Estepa) o bien en las secretarías de los I.E.S Ostippo y Aguilar y Cano.

Las bases de la convocatoria así como las solicitudes se pueden encontrar también en las secretarías de los Institutos "Ostippo" y "Aguilar y Cano" así como en la Parroquia de San Sebastián. También se pueden descargar e imprimir la convocatoria y la solicitud del Programa de ayudas sociales "Hermandad de los Estudiantes" en los siguientes enlaces:

Convocatoria Programa "Hermandad de los Estudiantes"


Solicitud de ayuda Programa "Hermandad de los Estudiantes"







No hay comentarios:

Publicar un comentario